Bienvenido !

Mi nombre es Alicia y este es mi mundo, tengo amigos que me ayudan a formarlo, cada uno es especial en algo. Si quieres formar parte de los niños perdidos solo baja y observa como.

Que seas bienvenido, que aquí todos hemos perdido la cabeza.

Estamos dementes, pero sabemos que las mejores personas lo están ;)

Olvídalos a todos.

- Alicia

domingo, 17 de noviembre de 2013

¿Ultima vez?



¿Ultima vez?

¿Cuánto tiempo paso, no? 
Cuantos momentos nos paso, se nos vivió.  
Verte de nuevo frente mío, tenerte tan cerca 
Y pensar, recordar que fui tan terca. 

Quizá nunca sabré en realidad porque la vida 
Nos trajo de nuevo acá, 
a este punto que en algún momento fue 
El centro de todo nuestro universo. 

 Volví a cometer imprudencias, 
Volví a recorrer pasillos a oscuras, 
calles a semi luces vacías, 
a sombras siguiendo solo el instinto 

Escuchando a mi corazón 
y amordazando a la voz de la razón. 
No aguante, no soporte tu cuerpo me llamaba 
Tus ojos decían y gritaban  
Lo que vos negabas con tus frías palabras. 

Entibiaste de nuevo mi ser, 
sentir de nuevo el calor 
De tu cuerpo, 
y saber que es solo por última vez ¿quizá? 
Quién sabe. 

Fue un dulce adiós, 
con el amargo sabor a desilusión. 
Ambos sabemos y no quieres reconocer 
o tal vez ¿solo soy yo 
Y mi corazón que no queremos entender?  

Nos besamos, nos desinhibimos, 
me miraste como aquella última noche 
De verano y me abrazaste 
como hacía tiempo necesitaba. 

En ese instante  
Donde pude verte 
Quería detener todo,
pero sabía 
Que ni posibilidades había. 

Se cerró el mejor capítulo, 
Culminó una etapa, 
Más este amor que tu corazón adolorido  
Me susurró al oído 
Sé que solo esta escondido. 
Nada esta escrito,  
Entonces TODO sigue siendo posible. 
Esto quedo solo en un.. “Hasta luego”..

- La Reina Blanca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario