Bienvenido !

Mi nombre es Alicia y este es mi mundo, tengo amigos que me ayudan a formarlo, cada uno es especial en algo. Si quieres formar parte de los niños perdidos solo baja y observa como.

Que seas bienvenido, que aquí todos hemos perdido la cabeza.

Estamos dementes, pero sabemos que las mejores personas lo están ;)

Olvídalos a todos.

- Alicia

lunes, 18 de noviembre de 2013

Hola de nuevo niño perdido! :)



Hola de nuevo niño perdido! Esta vez soy yo la que te demostrara una de mis especialidades, la música.

Esta es una canción original escrita por mi amiga Sofie Bogarin y yo la musicalice, es un tributo a uno de nuestros ídolos Cory Monteih, ya que al fallecer nos dejo a nosotras, los Gleeks y todo el elenco de Glee muy triste, y al mundo atónito, que en paz descanse nuestro Frankenstein.

Este no es mi canal, por que actualmente esta des-habilitado o ha sido eliminado *Muerte a Google+ que me jode*  y en fin, es el canal de mi amiga, si quieres suscribirte hazlo mientras el canal que estoy volviendo a armar esta mas abajo.

Espero tu comentario debajo de esta entrada y si vas a ser ofensivo ahorratelo :)

Para poder escucharlo tendrás que pausar la música del blog, que como podes ver esta en la parte superior, si quieres recomendarme una canción, comenta abajo y la pondré en la lista :3

En fin, aquí te dejo el vídeo y mi canal aparte, por siempre seas bienvenido a mi mundo y sonríe.

Que un dia sin sonreir, es un dia perdido. - Charles Chaplin :)


Mi canal: http://www.youtube.com/PoetizaSilveira

Que tengas un buen comienzo de semana niño perdido :3

- Alicia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario