Bienvenido !

Mi nombre es Alicia y este es mi mundo, tengo amigos que me ayudan a formarlo, cada uno es especial en algo. Si quieres formar parte de los niños perdidos solo baja y observa como.

Que seas bienvenido, que aquí todos hemos perdido la cabeza.

Estamos dementes, pero sabemos que las mejores personas lo están ;)

Olvídalos a todos.

- Alicia

martes, 19 de noviembre de 2013

Fantasía


Fantasía 

Una carrera a tus ojos 
Una vuelta por tu rostro 
Caen lágrimas de risa  por las calles de tu sonrisa..  
Amas quizás a  una imaginaria mujer.. 
o son mis excusas de corazón.. 
de mi mente..  

Mi pierna herida 
Mi dedo torcido 
Mis ojos claros 
Tu cuerpo vacío lleno de amargura 
y solo sabes escuchar a tu cabeza con dudas..  

Pues escucha la música de tu cabeza a los pies.. 
Escucha mis ojos llorar.. 
Escucha rechinar mis dientes  
cuando empiezo a bailar..  

Despierto.. 
Estoy de lado.. 
La luz se desliza en mi piel.. 
El viento se hace pasar 
por tu aliento en mi cuello.. 

Tus besos se vuelven parte 
del cielo que me invento..  
Búscame entre las gotas de la lluvia 
en la madrugada de este octubre que se acaba.. 

Cuando la noche de brujas 
se vuelva tu deseo en lujuria.. 
Cuando tus sueños te muestren  
mi boca en suspiro de caricias..  

Y hoy vuelo sin alas 
a este cielo que veo.. 
Te busco y no te encuentro.. 
Cuando hay tantos ángeles.. 
Y yo buscándote demonio.. 
Y por que? 
si ya estas muerto.  

Si hay algo de fe en mi es 
la esperanza de los pobres.. 
de encontrar tus ojos de nuevo.. 
De no creer lo que oigo.. 
De mirarte y decir.. 
te odio cuanto extraño 
tu forma  de decir.. te amo.  

Mi fantasía es tu cabeza 
en boca de los demás.. 
Como vaga tu vergüenza 
sin nada mas que enamorar.. 
Para que querer estar solo? 
Pues.. para pensar tus miedos 
sobre volver amar.  

- Alicia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario