Bienvenido !

Mi nombre es Alicia y este es mi mundo, tengo amigos que me ayudan a formarlo, cada uno es especial en algo. Si quieres formar parte de los niños perdidos solo baja y observa como.

Que seas bienvenido, que aquí todos hemos perdido la cabeza.

Estamos dementes, pero sabemos que las mejores personas lo están ;)

Olvídalos a todos.

- Alicia

domingo, 17 de noviembre de 2013

Creando un mundo.



Conversación con la Reina Blanca. (Esta conversación fue real, hechas vía Whatsapp).

-  Necesito de tu ayuda Reina Blanca :3

- ¿Que necesitas Reina Roja? Dime a que es debida tu presencia aquí.

- Hago un blog nuevo, he decido que seas la Reina Blanca de este, mi nombre es Alicia, su talento es bienvenido. Hablo en serio :3

- ¿Es en serio? Y dime Alicia. ¿Que talentos son requeridos para esto?

- Todos aquellos que hagan sentir a uno feliz, su Majestad. La fotografía, la música, el arte, la danza... lo que sea.

- La danza no es mi fuerte detesto admitir. Pero los primeros tres son muy de mi agrado y los cuales debo agregar que me salen naturalmente buenos.

- Entonces espero recibir sus trabajos, envíemelos cuanto mas pronto mejor, quiero empezar a abrir este mundo lo mas rápido posible... Ah y su Majestad...



- ¿Si, Alicia?

- Ayúdeme con el diseño de este mundo.

- Bohemio, un estilo muy romántico pero un poco sádico. Donde estén los sentimientos de cada espectador... De cada habitante.

- Exacto. Usted sabe como pienso su Majestad. No quisiera arruinar nuestra conversación, pero necesito de su compañía en Facebook.

- Esta bien, nos comunicaremos por ahí. Estoy conectada solo escriba Alicia.

- Ok, muchas gracias por su tiempo Majestad.

Fin de la conversación.

Y así es como yo y mis amigos construimos este mundo :)

- Alicia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario