Bienvenido !

Mi nombre es Alicia y este es mi mundo, tengo amigos que me ayudan a formarlo, cada uno es especial en algo. Si quieres formar parte de los niños perdidos solo baja y observa como.

Que seas bienvenido, que aquí todos hemos perdido la cabeza.

Estamos dementes, pero sabemos que las mejores personas lo están ;)

Olvídalos a todos.

- Alicia

domingo, 17 de noviembre de 2013

Todo es posible.


Todo es posible.

"Todo es posible, nada esta escrito"  
Es mi frase de esperanza de cada día
contra mis negativos instintos.

 # 

Quisiera leer ese libro prohibido, 
aquel que tiene las respuestas a
todas mis locas ideas. 

#

Entender, comprender, saber, conocer 
cada secreto que esconde este oscuro sendero.

#  

Encontrar mi luz, mi lugar donde 
asentar mis pensamientos y ya dejarme de cuentos.


Inhalar esa paz, encontrar mi mitad 
esa persona especial con la cual vivir, 
sonreír, hablar, pelear es nuevo 
y mucho mas placentero. 


La soledad ayuda a crecer más 
pero si no la saber controlar  
te ayuda a crear solo un mundo frío 
lejos de todo.


Tan solo digo, soledad ya pasamos
momentos de paz, necesito un poco 
de calor para volver hacer latir el corazón.

- La Reina Blanca.

2 comentarios:

  1. Nose mucho de poesia y esas cosas pero esta muy bueno tu emprendimiento que lo publiques en blogs, me gusta mucho leerlos son buenos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias! este poema es de una amiga, su pseudonimo es Reina blanca :) se queres unirte hacemelo saber! muchas gracias por tu comentario!

      Borrar