Bienvenido !

Mi nombre es Alicia y este es mi mundo, tengo amigos que me ayudan a formarlo, cada uno es especial en algo. Si quieres formar parte de los niños perdidos solo baja y observa como.

Que seas bienvenido, que aquí todos hemos perdido la cabeza.

Estamos dementes, pero sabemos que las mejores personas lo están ;)

Olvídalos a todos.

- Alicia

lunes, 6 de julio de 2015

TalentoMundo: Sol Codas, youtuber paraguaya.



Mi recomendación de hoy es esta youtuber paraguaya una artista de comedia musical en la "Escuela de Arte y Comedia Musical Bettina Taborda" y por supuesto tiene una voz PRECIOSA.

Su nombre es Sol Codas, con casi 17 años ya tiene un canal con más de 500 suscriptores, y también posee más de 600 reproducciones, sus vídeos tratan desde covers hasta videoblogs, e incluso tutoriales de maquillaje.

Con un humor suave pero a la vez juvenil es capaz de darnos una buena risa y alegrarnos el día, es muy buena onda y siempre dispuesta para con sus fans.

También realiza backstage de las producciones que realiza junto a otros paraguayos también youtubers, en su faceta de actriz pasando de un personaje florido e irritante pero a la vez femenino a otro completamente diferente en la nueva sección del canal Sótano Producciones: "Toxic"

Así que les dejo mi recomendación del día: ¡SOL CODAS!

Aquí su canal, ¡y no olvides suscribirte!



¡Eso es todo niños perdidos!

Sé que les gustará tanto como a mi :)

¡Gracias por leer!

- Alicia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario