Bienvenido !

Mi nombre es Alicia y este es mi mundo, tengo amigos que me ayudan a formarlo, cada uno es especial en algo. Si quieres formar parte de los niños perdidos solo baja y observa como.

Que seas bienvenido, que aquí todos hemos perdido la cabeza.

Estamos dementes, pero sabemos que las mejores personas lo están ;)

Olvídalos a todos.

- Alicia

sábado, 11 de julio de 2015

TalentoMundo: Megan Davies - Un talento en Nashville


¡Hola niños perdidos! Antes de que pase más tiempo querías dejarle con una artista genial que me encontré, como siempre en youtube, su nombre es Megan Davies, tiene una voz preciosa y me ha conmovido con el vídeo que les dejo más abajo, tiene una esencia única y transmite su propia paz, la que encuentra seguramente en la música.


Megan Davies es una cantante/compositora nacida es Harrisburg, Pennsylvania. Con solo 24 años es una recién graduada de la Universidad de Belmont, donde estudio composición y guitarra clásica. Gastando sus días en clases y sus noches grabando en su habitación, tiene docenas de demos culminados en la realización de dos EP's: Writting On The Walls en 2008, una colección de canciones acústicas que escribio en su periodo escolar, y Apartment Sessions en el 2011 que consiste en demos grabados en su cuarto mientras aun estudiaba en la universidad.


Así que les dejo este vídeo, es una mashup de tres temas que me encantan: Love Me Like You Do, See You Again y Sugar.

Suscribanse, sube buenísimos vídeos y tiene mas de 20.000.000 de reproducciones y más de 300.000 suscriptores, ¿Porque no ser uno más?

¡Nos vemos niños perdidos!


- Alicia


No hay comentarios.:

Publicar un comentario