Bienvenido !

Mi nombre es Alicia y este es mi mundo, tengo amigos que me ayudan a formarlo, cada uno es especial en algo. Si quieres formar parte de los niños perdidos solo baja y observa como.

Que seas bienvenido, que aquí todos hemos perdido la cabeza.

Estamos dementes, pero sabemos que las mejores personas lo están ;)

Olvídalos a todos.

- Alicia

viernes, 26 de diciembre de 2014

TalentoMundo: Nueva sección :)

¿Como están?

Niños perdidos he decidido dejarles videos e información de talentos de todo el mundo que me encuentro en youtube, que es el lugar donde más tiempo paso aparte de Instagram.

Asi que por hoy seré corta y sencilla ya que estas chicas ya son de por si algo reconocidas en esta plataforma y creo que en su país de origen.

Les presento a las hermanas CIMORELLI.

Un grupo de 6 chicas formados por la mayor Christina Cimorelli.

Las chicas ya tienen un álbum en Itunes, pero aquí les dejo el vídeo con las que las encontré básicamente, hacen covers y también sus propios temas:




Quizás se encuentren con algunos de mis comentarios, soy de criticar pacíficamente así que tal ves solo tal ves los vean.

Espero comenten y les guste la idea, pueden dejar opiniones y además opciones para mirar y escuchar, me encantaría saber que se encuentran también :)

Para más información de las chicas: http://es.wikipedia.org/wiki/Cimorelli

Sonríe .

- Alicia


No hay comentarios.:

Publicar un comentario