Bienvenido !

Mi nombre es Alicia y este es mi mundo, tengo amigos que me ayudan a formarlo, cada uno es especial en algo. Si quieres formar parte de los niños perdidos solo baja y observa como.

Que seas bienvenido, que aquí todos hemos perdido la cabeza.

Estamos dementes, pero sabemos que las mejores personas lo están ;)

Olvídalos a todos.

- Alicia

viernes, 26 de diciembre de 2014

¡Feliz Navidad! y.. ¡Dios bendiga el funk y a Mark Ronson!



¿Como están niños perdidos? Ha pasado mucho tiempo en realidad, feliz navidad y espero hayan pasado excelente estas fiestas, yo he perdido a mi mascota pero al menos sé que está en un lugar mejor.

Me encuentro trabajando como los adultos lo hacen así que ha estado muy difícil el subir entradas aquí y en Mis Poemas Hablan, ya que el mundo de los grandes no es para nada divertido.

Deben amar la escuela chicos, en serio.

En fin, hoy les traigo una nueva canción que en serio no puedo sacar de mi cabeza, se me esta haciendo difícil tocarla en la guitarra, creo que me rendiré pronto.

La canción de esta semana es: Uptown Funky by Mark Ronson ft. Bruno Mars.

Que mejor que traer al gran funk de vuelta ¿no?




Según Wikipedia:

Mark Daniel Ronson (n. 4 de septiembre de 1975, LondresInglaterra), es un DJcompositor y productor musicalanglo-estadounidense, ganador de un Brit Awards y 3 Grammy. Su disco debut Here Comes the Fuzz, se centró en el hip hop estadounidense, incluyó colaboraciones de Sean PaulNate Dogg y Ghostface Killah, sin embargo, no fue un impacto en los rankings.

Bueno porque lo que pude leer resumidamente, el señor Mark ha ganado tres grammys gracias al álbum "Back to black" de la fallecida Amy Winehouse.


También produjo y co-escribió más canciones de bruno Mars.





Les dejó la canción que en mi opinión es fantástica, trae el ritmo, la espontaneidad, te pone en ese lado festivo y divertido, como siempre es el toque característico de Bruno Mars, asi que en mi opinión Ronson ha acertado en sus opciones.


El vídeo es pegadizo, hace reír o al menos sonreír, querer levantarte de la silla y bailar, el funk suena en cada parte de la canción deslizando en toques pop y a la vez del soul, el acapella, el back-up de las voces masculinas, haciendo resaltar la característica voz de Mars.





Aun que la canción no sea tan conocida quizás (la verdad no escucho la radio hace un buen rato) puedes encontrarte con que es pegadiza, y más que comercial la encuentro muy entretenida.

El pop ha sido desgarrado y destruido de tantas formas que es ya dificil que las personas con gustos específicos se deleiten con el, porque es muy comercial, porque el artista en drogas, ha engañado a su esposa, tiene demandas de plagio.


Pero haciendo a un lado eso, es fantástico encontrar a alguien que rescate un poco del verdadero pop para hacer este tipo de canciones, yo hago una ovación de pie a Mark Ronson y Bruno Mars, un buen tema para sonreír y despejarse luego de un día estresante.


El vídeo se los dejo aquí: 




 Espero les haya gustado mi reseña y el video, pueden dejar sus comentarios aqui abajo o en nuestro facebook donde la Reina Blanca siempre esta subiendo cosas nuevas :)

¡Vean el vaso medio lleno, no medio vacío niños perdidos!


Ante un tropiezo ríete, quizás hiciste reír a alguien que no paso un buen día :)


¡Feliz navidad! 


Y mis mas sinceras felicitaciones a la familia Frick, por la liberación de Arlan.


Arlan por fin esta en su casa con su familia sano y salvo.

Nos leemos niños perdidos.

- Alicia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario