Bienvenido !

Mi nombre es Alicia y este es mi mundo, tengo amigos que me ayudan a formarlo, cada uno es especial en algo. Si quieres formar parte de los niños perdidos solo baja y observa como.

Que seas bienvenido, que aquí todos hemos perdido la cabeza.

Estamos dementes, pero sabemos que las mejores personas lo están ;)

Olvídalos a todos.

- Alicia

domingo, 3 de agosto de 2014

¡Nuevas ideas !


¡Hola niños perdidos! Ha pasado un largo tiempo, y es que he gastado tiempo en mi música y mis canciones, ensayos y esas cosas.
También están los estudios y ya saben, hay que ganarse el pan supongo.. Quería proponer esta nueva idea mía.

Subiré cada domingo una canción random, con la letra, si tiene un vídeo oficial también, con un pequeño resumen del artista, y mi opinión sobre la canción.

Todos pueden opinar, pueden dejar comentarios en la pagina de facebook del blog, en mi twitter @PPSilveira y/o incluso aquí en el mismo blog, también quizás los lunes suba mis recomendaciones de libros, novelas online que me encuentre (Wattpad) y quizás pueden darme sugerencias de como llenar este espacio.

¿Como ayudar?

- Recomienda canciones, libros, o un tema de tu agrado que te gustaría entrara en debate.
- Si quieres dar tu opinión puedes hacerla, pero con el respeto que te tienes a ti mismo no insultes a los demás que no están de acuerdo contigo.
- Si quieres hablar de temas polémicos podemos hacerlo, pero sugiero temas de importancia y no de como Justin Bieber lo ha hecho con 1.203 chicas alrededor del mundo.
- Respete para que lo respeten, y que Dios nos ampare (? 

En fin.

Sigan bonitos y haciendo al mundo reír.

Gracias niños perdidos :)

- Alicia


No hay comentarios.:

Publicar un comentario